miércoles, 29 de junio de 2011
primicias

Mónica Farro y Victoria Xipolitakis se cruzaron en Infama

La vedette uruguaya Mónica Farro y Victoria Xipolitakis- quien reveló supuestas infidelidades del Negrito Luengo con su hermana Stefania- se cruzaron este miércoles en el ciclo que Santiago del Moro conduce por América. Durante el careo ente ambas mujeres, la griega defendió su historia y agregó detalles sobre los presuntos encuentros entre Luengo y su hermana. No te pierdas el video de esta nota.

La historia de las presuntas infidelidades del Negrito Luengo hacia Mónica Farro siguen sumando nuevos capítulos luego de que esta tarde, en Infama, un cruce entre la vedette y Victoria Xipolitakis dejó al descubierto nuevos detalles de los supuestos encuentros entre el productor de Ideas del Sur y la ex Sin Codificar.

Pero los problemas entre Farro y Luengo no son nuevos y, aunque la ex pareja estaba tratando de darse una nueva oportunidad, semanas atrás, unas fotos que aparecieron en Internet- en donde se lo puede ver a el Negrito desnudo en una cama- inició el principio del fin del noviazgo.

En esa oportunidad, la relación entre ambos no estaba del todo perdida ya que las imágenes del productor formaban parte de una broma pesada que no tendría que haber salido a la luz.

Pero a los pocos días y, con las heridas todavía abiertas, en el marco de la pelea que sostiene con su hermana, Victoria Xipolitakis mandó al frente a Stefanía, ventilando una supuesta relación entre ella y el Negrito. Y las cosas se complicaron definitivamente.

Esta tarde, en Infama, Santiago del Moro cruzó a la Farro con Victoria… y la griega volvió a meter la pata echando más leña al fuego, involucrando a un sobrino de Luengo.

No te pierdas el video de esta nota