lunes, 13 de junio de 2011
primicias

Mónica Farro y Jorge Luengo, juntos en Tucumán

Tras la separación y el escándalo, la vedette charrúa se mostró nuevamente junto a su pareja, Jorge Negro Luengo, productor de Ideas del Sur.El Diario del Espectáculo accedió a un material fotográfico exclusivo de la visita de ambos a Tucumán. Todos los detalles.

Hasta el viernes pasado, Mónica Farro confirmaba: ¡El dolor va a pasar!. Ese día, Primiciasya.com disparaba la bomba de la separación de la rubia y Jorge Negro Luengo.

La vedette de Bravísima le confirmaba a este medio que había decidido ponerle punto final al romance con el productor de Marcelo Tinelli, a quien conoció tras su paso por la edición 2008 de Bailando por un sueños.

Lo cierto es que la existencia de un video habría hecho mella en la historia de amor entre la nacida en la orilla vecina y el productor de ShowMatch.

Se supo que Farro lo reconoció en un video donde aparentemente el muchacho se encontraba compartiendo una noche con otra rubia bailarina.

Pero todo parece haber cambiado en estas últimas horas: Esta foto a la que sólo tuvo acceso Primiciasya.com fue tomada el domingo a la noche en Tucumán.

Farro arribó al lugar cerca de las 22.30 y se quedó allí con Luengo y otra persona que los acompañaba. El lugar es uno de los más conocidos de la capital tucumana.

Precisamente, los tortolitos hicieron un pedido de papas fritas, sándwiches y milanesas, además de beber cerveza.