sábado, 18 de junio de 2011
primicias

Mónica Farro y El Negro Luengo: Lo nuestro es muy difícil

La vedette uruguaya y el fotógrafo de Ideas del Sur, Jorge Luengo, hablaron anoche en Bailando 2011 sobre la actual relación por la que ambos atraviesan luego de que salieran a la luz las comprometidas imágenes que afectaron la integridad de la pareja. No estamos ni juntos ni separados, dijo la charrúa, mientras que el muchacho coincidió con la rubia en que la situación amorosa de ambos es muy complicada.

Anoche, en Bailando 2011, finalmente le llegó el turno de bailar a Mónica Farro. Por supuesto, en Ideas del Sur, El Negrito Luengo se encontraba trabajando y ambos volvieron a verse las caras.

Antes de la entrada de la uruguaya, Tinelli cruzó algunas palabras con Luengo, quien ante la pregunta del conductor acerca de su estado civil, aseguró que estamos en un momento muy difícil. No estamos saliendo.

Pero Marcelo le dio la oportunidad a el fotógrafo de aclarar la situación en torno a la foto en la que apareció desnudo en una cama: Me la sacaron unos amigos- dijo- Lo tomaron diferentes medios de comunicación… Es un momento muy difícil para la pareja, para mí y para la familia. La relación con Mónica está mal.

Pero luego entraría al ruedo la Farro, quien a los pocos segundos de hablar, se quebró: Mirá. Nos estamos ni juntos ni separados. Es una situación muy complicada y difícil…., dijo

Por su parte, Tinelli, intentaba la reconciliación en cámara: Pero vos tenés que creerle. Fue un tarado que le sacó una foto y la mandó a un medio, disparó, mientras que El Negro Luengo volvió a intervenir y para develar que el problema entre él y Farro, no se debía exclusivamente a las fotos robadas.

En tanto, Moria Casán tomó la palabra y sugirió: Mónica sufre por amor y creo que necesita un apoyo terapéutico para cuidarse. Le ofrecí mi ayuda en su momento y ahora. Alfano se opuso al análisis de Casán: La única que te va a cuidar sos vos misma, Mónica. El intento de contención hacia la oriental disparó una nueva polémica entre las actrices del jurado, con intercambio de insultos mediante: Cara mal cirugiada, Así quedó sola, etc.

 

No te pierdas el video de esta nota.