martes, 01 de febrero de 2011
primicias

Mónica Farro: Nunca fui a comer con el ex de Andrea Ghidone

La vedette uruguaya habló esta tarde en Intrusos y se mostró dolida por algunos rumores que se habrían originado tras una supuesta cena entre su ex y Mónica Farro. Tras relatar, Ghidone, los pormenores del supuesto encuentro, la pareja del Negro Luengo salió al cruce vía telefónica para desmentir a su colega.

Esta tarde en Intrusos, Andrea Ghidone aseguró que Mónica Farro se había juntado con su ex pareja para ir a cenar. La rubia dice haberse enterado de todo por su otrora novio.

El hecho, si bien carece de importancia, sacudió las fibras íntimas de Andrea, quien aún continúa enamorada del hombre en cuestión. Además, de ser cierto el relato de Ghidone, la relación de Farro con Luengo peligraría hasta el punto de finalizar.

Yo jamás habría ido a comer con el Negrito Luengo, disparó la Ghidone, aludiendo tácitamente a la supuesta traición de la Farro.

Pero cuando el tema estaba finalizando, Mónica Farro se comunicó telefónicamente con Intrusos y desmintió los hechos relatados por Ghidone.

Yo estoy bárbaro con mi pareja. Estamos muy comprometidos. Me parece patético que esto salga al aire. Yo nunca fui a comer sola con Guillermo Toledo. Es una persona espectacular y si en algún momento hablamos fue porque yo estuve muy mal durante la gira y él por su relación con Andrea. Nunca nos juntamos solos a ningún lado como dice Andrea, aseguró la uruguaya.

Y agregó Acá el tema es entre ella y Toledo. Yo le dije que si lo ama que se juegue por él. Yo no tengo nada que ver. Guillermo está sufriendo por Andrea porque la quiere mucho. Yo no tengo nada que ver. No me involucren a mí en esto, disparó.

No te pierdas el video de esta nota.