lunes, 17 de octubre de 2011
primicias

Mónica Farro: El Negrito Luengo me cog… muy bien

La vedette Mónica Farro y la actriz Andrea Estévez, se animaron a una entrevista con Estelita, el personaje de Jey Mammon. Desbocadas y en tren de confesiones sexuales, ambas mujeres se subieron a las tablas y se atrevieron a revelar increíbles intimidades. No te pierdas este video.

Mónica Farro y Andrea Estévez asistieron este fin de semana a ver la obra unipersonal obra "¿Dónde está Jay Mamón?", donde los famosos que asisten son invitados al escenario para ser sometidos a un desopilante cuestionario

Una vez sobre las tablas, la rubia y la morocha no dudaron en responder el increíble cuestionario de la protagonista del show, Estelita.

Durante el número, Estelita inició sus preguntas preguntándole a la uruguaya si estaba drogada a la hora de ponerse de novia con el Negrito Luengo: No sé. Me cog… muy bien. No sé qué me enamoró. Lo buena persona.

Más tarde, Andrea Estévez habló sobre Matías Alé y reconoció que aunque todavía está dolida por su infidelidad, reconoció que Todavía lo quiero. Luego, la morocha aseguró que no volvería a estar con Alé, aunque tiró que nunca digas nunca.

Mediando la entrevista, la charrúa confesó que Me encantaría enfiestarme con minas… Es más, te toqué las tetas y me calenté, dijo por la Estévez.

Ingresá al video de esta nota y enterate qué más dijeron.