martes, 05 de julio de 2011
primicias

Mónica Farro destrozó al Negrito Luengo: Me hizo cosas muy feas. El que tiene la cola sucia se esconde

Esta tarde, en Intrusos, la vedette uruguaya, Mónica Farro, se mostró indiferente con respecto a todo lo que tenga que ver con su ex pareja, el Negrito Luengo. Con escasas posibilidades de reconciliación por su parte, la charrúa disparó contra el productor. Entérate qué dijo en esta nota.

La relación entre El Negrito Luengo y Mónica Farro parece haber llegado su fin. Sin posibilidades de reconciliación, la vedette se mostró fría y distante esta tarde, cuando habló en un móvil para Intrusos sobre el actual estado de sus asuntos con el productor.

Recordemos que la pareja estuvo a punto de retomar el noviazgo, luego de que se separara tras la aparición de las fotos en que se veía a Luengo desnudo sobre una cama. Pero el destino de la relación parecía haber estado trazado, ya que todo finalizó abruptamente luego de que Victoria Xipolitakis ventilara que su hermana, Stefanía, había pasado por los brazos del muchacho, quien en ese momento estaba en pleno romance con la Farro.

Esta tarde, Mónica habló desde un móvil para el ciclo que Jorge Rial conduce por América y se mostró resignada y dolorida por la separación con Luengo, de quien no quiere saber más nada, según sus propias palabras.

No me interesa esa persona, no me interesa estar donde él baila. Nunca dio la cara conmigo, nunca habló conmigo. Yo no sé nada de esa persona, entonces para mí es verdad todo lo que se dijo. Yo también estoy sufriendo, tendría que pensar más allá de la familia lo que le hizo a la mujer que tenía al lado, disparó.

Y agregó: Creí que lo conocía, pero no lo conozco. Me hizo cosas muy feas… el que tiene la cola sucia se esconde. Trato de desconectarme porque para mí la relación se terminó Estoy en otra etapa de mi vida. Tengo que seguir adelante. Ya bastante me hizo sufrir y me hizo mal. Que él haga lo suyo, concluyó.