martes, 09 de agosto de 2011
primicias

Mónica Farro, conmovida por su encuentro con el Padre Ignacio

En el marco de sus presentaciones en Rosario, el elenco de Bravísima aprovechó el viaje para visitar al Padre Ignacio, quien estaría catalogado como sucesor del Padre Mario. Luego de su charla con el sacerdote, Mónica Farro, salió del lugar totalmente conmovida y emocionada por las palabras del religioso. ¿De qué habrán hablado?

El Padre Ignacio desde hace 20 años reside en Rosario y desde allí es protagonista de hechos inexplicables. A través de la imposición de manos, el hombre ha curado distintas afecciones, como cáncer y otras enfermedades de igual calibre.

El padre Ignacio en boca de cada uno de los pobladores del lugar y, semana a semana, concurren a él grandes cantidades de personas en busca de su refugio espiritual, entre ciudadanos de distintas provincias, políticos y, por supuesto, famosas figuras del ambiente artístico.

En ese marco, fue que aprovechando su paso por la ciudad de Rosario, el elenco de la Compañía que Carmen Barbieri encabeza con Bravísima, aprovechó para visitar al sacerdote.

Desconociendo los detalles del encuentro, fuentes allegadas al seno íntimo de los integrantes de la obra protagonizada por la mujer de Santiago Bal, le informaron a El Diario del Espectáculo sobre la particular experiencia de Mónica Farro con el Padre Ignacio.

Tras su entrevista con el religioso, la ex del Negrito Luengo salió del lugar presa de una fuerte conmoción y con un llanto imparable, hasta luego de algunos minutos.

Dado que la vedette quedó muy mal anímicamente tras su separación del productor de Ideas del Sur, podríamos aventurarnos a arriesgar que el corazón de la rubia, fue uno de los temas que el Pade Ignacio habría tratado con Mónica. ¿Y Carmen Barbieri de qué habrá hablado?