miércoles, 29 de junio de 2011
primicias

Mónica Farro confirma en Twitter la versión de Victoria Xipolitakis: Todos los detalles son verdad

En la tarde de este miércoles, la vedette uruguaya Mónica Farro se cruzó en Infama con Victoria Xipolitakis, quien brindó nuevos detalles sobre los encuentros que habrían mantenido su hermana Stefanía y el Negrito Luengo. Al rato de su aparición en el envío de América, la participante de Bailando 2011 confirmó en la red social que los nuevos datos arrojados por la griega son reales.

Lejos de apaciguarse los ánimos, Mónica Farro comienza a ver frustrada la posibilidad de una puesta en escena por parte de las Xipolitakis, en lo que respecta a las declaraciones de Victoria sobre el romance del Negro Luengo con su hermana, Stefanía.

Por eso, luego del cruce que la talentosa vedette mantuvo con Victoria en Infama, la charrúa se da definitivamente la cabeza contra la pared y reconoce que los datos brindados por la escandalosa ex Sin Codificar, son reales.

La tristeza, bronca y decepción de la Farro fueron expresadas por ella misma hace instantes, en Twitter, con las siguientes frases:

Es todo verdad todos los detalles y las cosas ya no hay nada k ocultar el me engaño y mucho

Como tuvo el descaro de poner en un tw la amo aMoni y llevar a esta mina cuando su primo dormia en su casa

Como pudo dormir con otra y venir a dormir conmigo despues como crei en alguien k crei conocer y es peor k un desconocido

Recordemos que en la tarde de hoy, Victoria Xipolitakis estuvo en Infama y durante un cruce con Mónica Farro, la griega brindó nuevos detalles de los encuentros de su hermana con el Negrito Luengo, en donde la muchacha hace mención a un sobrino (que en realidad sería un primo, según la Farro) que presenció un encuentro entre el productor de Ideas del Sur y Stefanía.