sábado, 11 de junio de 2011
primicias

Mónica Ayos renovó su contrato con Televisa

Mónica Ayos acaba de renovar su contrato con Televisa y de esta manera permanecerá un año más, lejos de Argentina.Estoy orgullosa de haber sido convocada una vez más por Televisa, y en eso me anoto un poroto, el merito de haberme preparado profesionalmente, dijo la actriz.

Sabemos que Mónica Ayos es uno de los rostros que hoy nos representa en el extranjero y con excelentes comentarios.

En su labor como actriz, sabemos que cautivó a los mexicanos con su belleza e histrionismo.

Sabemos que fue muy elogiado su acento neutro y su labor como actriz dentro de elencos multi-estelares en tierras Aztecas.

Sabemos que uno de los productores más importantes de México puso su confianza en ella y la convocó para interpretar el rol de Leonela en su telenovela de horario central.

Pero lo que no sabíamos es que la empresa Televisa la quiere exclusiva, y la tentó a quedarse para nuevos proyectos.

Lo cierto es que Mónica, a pesar de extrañar, aceptó hace pocas horas, y ya está confirmado que puso la firma con las autoridades de Televisa para convertirse en una de las actrices exclusivas del canal de las estrellas.

"Estoy orgullosa de haber sido convocada una vez más por Televisa, y en eso me anoto un poroto, el merito de haberme preparado profesionalmente para que cuando me llegara la gran oportunidad supiera capitalizarla, y así fue, supe estar a la altura de las circunstancias. El hecho de proponerme una empresa de esta talla, formar parte de sus filas me da la pauta de haber hecho las cosas con excelencia, entrar a una empresa de estas magnitudes no es sencillo, y si una vez que estás te lucís, obtener una continuidad es de esas cosas únicas que suceden en la vida que a mi particularmente me proyecta como actriz al resto del mundo. Me refiero a la cantidad de países que compra los productos de Televisa, dijo la actriz.

Se comenta que a Mónica Ayos le ofrecieron una exclusividad de 5 años: "Prefiero ir paso a paso, para mi proyecto es mucho más práctico de a poco, año a año, y no firmar por cinco años de un tirón. A mí se me haría muy difícil, ya que en toda mi proyección, siempre está Argentina como posibilidad y deseo. México es genial, pero Argentina es mi lugar en el Mundo. Estoy cosechando la siembra de muchos años de laburo y respeto por la profesión que heredé de mis padres. Además estamos en familia, juntos y con trabajo... ¿Qué más se puede pedir?, agregó.

Cabe recordar que la semana pasada la actriz fue enviada por la cadena Televisa a representar Triunfo del Amor en Univisión, Miami, invitada a los programas de TV de Estados Unidos de habla hispana promocionando la exitosa novela de México, EE.UU. y Europa del Este.