martes, 09 de agosto de 2011
primicias

Mónica Ayos, presente en Teatro por la identidad

Este lunes 8 de agosto, en el marco de la décimo primer entrega de Teatro por la identidad, la actriz Mónica Ayos una vez más se hizo presente leyendo uno de los tantos testimonios.En esta ocasión se dio la cita en calle Corrientes, más precisamente en el Multiteatro, donde también leyó la actriz Alejandra Darín la misma noche.

Nuevamente, la famosa actriz argentina Mónica Ayos se dirigió al Multiteatro, a la obra Teatro por la identidad, donde leyó uno de los testimonios, junto con otras figuras del espectáculo.

Vale recordar que la bella actriz que ha conquistado el corazón del público azteca en las telenovelas mexicanas, y debe regresar para cumplir la renovación de su contrato con la megacadena Televisa, con quien firmó exclusividad hasta junio del 2012.

La actriz, con valijas en mano, parte al encuentro con su marido Diego Olivera quien ya está grabando la comedia Amorcito Corazón por la misma emisora.

"Argentina es mi lugar en el mundo pero no puedo desaprovechar esta gran oportunidad de expandir y proyectar mi carrera que me está dando México, particularmente Televisa, refiriéndose a que venden sus telenovelas al mundo entero.

Lo genial y piola de las decisiones que tomamos hace más interesante este impulso de ir avanzando, firmes, paso a paso, pero siempre hacia adelante, sin retroceder, sin desandar, sin doble discurso, haciendo la mía y sin fijarme en el afuera. Eso me enorgullece de la construcción artesanal que logré en mi carrera, estoy muy agradecida".