lunes, 25 de julio de 2011
primicias

Mónica Ayos, de incógnita en Buenos Aires

La actriz Mónica Ayos arribó hace algunas horas a la Argentina con su pequeña hija Victoria.La esposa de Diego Olivera mantendrá una reunión con su representante para definir su futuro laboral en 2012.

La actriz Mónica Ayos ya se encuentra en Buenos Aires. El entorno de Ayos comenta que la blonda actriz arribó al país con su pequeña hija Victoria mientras Diego Olivera graba en México Amorcito Corazón, una comedia para Televisa y acompañado por su hijo mayor Federico (18).
 
Ayos arribó hace pocas horas a suelo Argentino, según allegados, por trámites burocráticos, visita a familia y una reunión pendiente con Pedro Roson, su representante en Argentina, con quien proyectará el 2012 al término de su contrato de exclusividad con Televisa.

Vale recordar que la actriz fue contratada hasta junio del 2012 por Televisa, empresa llamada el Hollywood latino y meca de las telenovelas.

Ayos firmó la exclusividad luego de terminar su protagónico en Triunfo del amor lo que le dio la llave a la actriz de su éxito en México y de hacer conocida su imagen en el resto del mundo en el que se comercializan las telenovelas de la emisora del canal de las estrellas.