lunes, 22 de agosto de 2011
primicias

Mónica Ayos fue tentada para ser la protagonista del nuevo culebrón de Televisa

La actriz Mónica Ayos sigue triunfando en México, y en las últimas horas recibió la propuesta para ser la próxima protagonista del nuevo culebrón de Televisa.Todos los detalles, en esta nota exclusiva de El Diario del Espectáculo.

Continúa representando de maravillas a nuestra Argentina la bella Mónica Ayos, más precisamente en México, lugar donde la actriz ha conquistado el corazón del público Azteca, y por lo cual Televisa la ha contratado por un año más de exclusividad.

En esta oportunidad, la mujer de Diego Olivera fue tentada para ser la próxima protagonista del culebrón Cañaveral de Pasiones por lo cual ya se encuentra en reuniones previas, pruebas de cámara y pre producción.

Cabe recordar el destacado trabajo de Ayos en "Triunfo del Amor" en horario central de Televisa, convirtiéndose en una de las estrellas exclusivas del canal, dicha novela hoy  al aire en Canal 9 de argentina, además de ser la novela éxito de los Estados Unidos para habla Hispana, América Central y Europa del Este.

Esta expansión dentro de las telenovelas mexicanas para el resto de los países la composición de su personaje Leonela Montenegro le valió a Mónica excelentes críticas por parte d la prensa mexicana abriéndose así nuevas puertas al mercado de las telenovelas en el mundo.