miércoles, 20 de julio de 2011
primicias

Mónica Antonópulos prefiere no hablar de los rumores de romance con Pablo Echarri

La compañera de elenco de Pablo Echarri en el El elegido se refirió a  las versiones que hablaban de una relación amorosa con el esposo de Nancy Dupláa.Me parece una ridiculez total. Prefiero no hablar del tema para no alimentar el murmullo, dijo la actriz.

La crisis matrimonial que habría existido entre Nancy Dupláa y Pablo Echarri provocó varias especulaciones y desprendió informaciones cruzadas que involucraron a terceros en discordia, entre ellos, Mónica Antanópulos.

En primer lugar, se dejó entrever que Pablo mantenía un romance paralelo con su compañera de elenco, Paola Krum, quien, precisamente, se había separado hace dos meses de Joaquín Furriel.

Pablo Echarri y Paola Krum estarían viviendo una volcánica relación de amor, que tratarían de mantener en el mayor de los secretos. Paola, separada de Joaquín Furriel hace unos meses, tiene con él una hermosa hija. A la actriz, en principio, se la había vinculado con Ludovico Di Santo, uno de los jóvenes intérpretes de la tira, sin embargo, luego fue desmentida por el propio actor, disparó el prestigioso matutino Crónica.

Pero luego vendrían las obligadas desmentidas y las risas que, supuestamente, los falsos rumores habrían provocado en allegados a los protagonistas de la historia, como es el caso de Nancy Dupláa, quien, según publicó la Revista Paparazzi, estaba al tanto del presunto romance entre su marido y Krum, un día antes de que todo saliera a la luz.

Sin embargo, desde el entorno del actor desmintieron rotundamente la noticia. Pablo se rió cuando vio la noticia del romance con Paola. Nada más lejos. Son excelentes compañeros pero no pasa nada entre ellos. Él está muy bien con Nancy (Dupláa), sostuvo una fuente consultada por este portal.

Más tarde, desde el seno del elenco se señaló que todos los caminos conducían a Mónica Antonópulos.

La actriz fue señalada como la preferida de Echarri aunque nadie se animó a precisar más allá de esa delgada línea.

Lo cierto es que Antanópulos se refirió por primera vez a las versiones que hablaban de una relación amorosa con el galán de Telefe.

Me parece una ridiculez total. Prefiero no hablar del tema para no alimentar el murmullo, le dijo la morocha a la revista Hola. Además aclaró que se encuentra "muy bien" con su novio, Coraje Avalos, con quien está en pareja desde hace ya cuatro años.