viernes, 29 de abril de 2011
primicias

Máxima Zorreguieta, la única argentina en la Boda Real

La histórica boda del siglo entre el príncipe William y Kate Middleton, que se desarrolló hoy en la abadía de Westminster, contó con la presencia de sólo una persona de nacionalidad argentina: la princesa Máxima Zorreguieta. La oriunda de Buenos Aires, casada con el príncipe de Holanda Guillermo Alejandro de Orange-Nassau desde 2002, lució un traje muy elegante, diseñado por el modisto italiano Valentino.

La histórica boda del siglo entre el príncipe William y Kate Middleton, que se desarrolló hoy en la abadía de Westminster, contó con la presencia de sólo una persona de nacionalidad argentina: la princesa Máxima Zorreguieta.

La oriunda de Buenos Aires, casada con el príncipe de Holanda Guillermo Alejandro de Orange-Nassau desde 2002, lució un traje muy elegante, diseñado por el modisto italiano Valentino.

Ocupando lugares de honor junto a la realeza de Holanda, se ubicaron la reina Sofía, de España, y los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia.

Además, entre los invitados que también concurrieron a la abadía se encontraban David Beckham y su esposa Victoria, el músico Elton John y su esposo, así como dirigentes políticos y amigos de la pareja.

Fotos: AP