jueves, 16 de junio de 2011
primicias

Más respeto que soy tu madre se despide de Buenos Aires

Después de "arrasar" en Uruguay, Antonio Gasalla vuelve al teatro El Nacional por siete únicas y ultimas semanas. El capocómico se despedirá de Buenos Aires con su imbatible exitazo teatral: "Más respeto que soy tu madre".

Con 30 meses en cartel, 631 funciones realizadas y 595.542 entradas vendidas, el "rey de la avenida corrientes" hoy jueves 16 de junio a las 20 horas regresa al teatro el nacional para despedirse definitivamente de buenos aires el domingo 31 de julio.
 
Sin lugar a dudas, Antonio Gasalla está viviendo el gran exitazo teatral de toda su exitosa y prolífica vida artística.

A los 71 años "el rey de la avenida corrientes" está más vigente que nunca y sigue convocando como el primer día de enero de 2009 en que dio a conocer la historia de Hernán Casciari: "Más respeto que soy tu madre.
 
Después del suceso que la obra tuvo en Uruguay  con 10 funciones a teatro lleno en el histórico  teatro El Galpón de Montevideo, Antonio Gasalla hoy vuelve al Teatro El Nacional de Buenos Aires.
 
Antonio Gasalla terminó la temporada en Uruguay el pasado domingo 12 de Junio con localidades  agotadas y una suma asombrosa para su imbatible  obra teatral: "Más respeto que soy tu madre": 30 meses en cartel, 631 funciones realizadas y 595.542 entradas vendidas.

Antonio Gasalla y el empresario teatral Nacho Laviaguerre decidieron hacer a partir de hoy estas únicas y últimas  siete semanas en el Teatro El Nacional para despedirse definitivamente de público de Buenos Aires el próximo domingo 31 de Julio, a pesar que la obra podría seguir agotando entradas en el Teatro El Nacional ya que sigue habiendo "colas" para comprar entradas.
 
Hoy a las 20, 30 Horas el Teatro El Nacional se viste de fiesta para recibir nuevamente al genial Antonio Gasalla, máximo responsable de este suceso que sigue arrasando.
 
Antonio Gasalla
regresa al teatro de Alejandro Romay junto a Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Mariana Melinc y  Sebastián Borras, con la producción ejecutiva de Leo Cifelli y la producción general de Nacho Laviaguerre