viernes, 04 de marzo de 2011
primicias

Más detalles de Andrés, el admirador secreto de Andrea Ghidone

Se trata del empresario Andrés Szejman, quien hace diez años se encontraba fuera del país.El hombre de 50 años volvió a la Argentina y quedó obnubilado con la rubia de Bravísima.

Desde hace unas semanas, Andrea Ghidone viene recibiendo en su camarín del Teatro Atlas distintos tipos de regalos. Primero fueron rosas y después bombones y ositos.

Días atrás los primeros datos que pudo recolectar este portal dan cuenta de que se trata de un hombre de 50 años que actualmente vive en Barcelona, España. Es argentino pero reside en la península ibérica desde hace más de diez años. Visitó nuestro país y quedó obnubilado con la rubia.

Lo cierto es que finalmente Intrusos difundió las imágenes de la cena romántica que compartieron Andrea y Andrés en un exclusivo restaurante de Mar del Plata, en la que ambos charlaron animadamente durante varias horas.

Según pudo constatar Primiciasya.com, el nombre completo del empresario es Andrés Szejman, quien tras diez años de ausencia en el país quiere volver a invertir en nuestras tierras y especialmente en el rubro espectáculos.

El poderoso empresario es dueño de un holding empresarial en España, posee varios call center en Madrid, buffet de abogados y otros negocios de compra venta.

Su productora personal, Lili Schneider, es la encargada de llevar los negocios de Andrés en la Argentina y es dueña de la empresa Celebremente. Ambos se conocen desde hace ocho años.

¿Se convertirá Andrés en otro exitoso productor teatral luego de saltar a la fama? Veremos…