lunes, 07 de marzo de 2011
primicias

Luz Ríos: El mejor regalo que me dio este programa fue que mi papá me dijera que me amaba

Anoche, en el Debate que Mariano Peluffo conduce por Telefe, Luz Ríos, la última participante eliminada de GH 2011, derramó lágrimas cuando relató el encuentro con su padre luego de su salida de La Casa. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate qué más tenía para contar la ex hermanita.

Anoche, Luz Ríos pasó por El Debate de Gran Hermano y se mostró más que feliz por haber abandonado La Casa en el momento exacto en que debía hacerlo.

Tras la charla íntima con Mariano Peluffo llegó El Debate y fue entonces cuando la ex hermanita agradeció a la producción de Gran Hermano por haberle brindado la posibilidad de reencontrarse con su familia, de los cuales, según parece, estaba distanciada.

Con lágrimas en los ojos, Luz declaró que el mejor regalo que me dio este programa fue que mi papá me dijera que me amaba y que estaba orgullosa de mí. No tengo palabras para darles las gracias.

Y agregó: Cuando lo vi y lo abracé volví a sentirme de 5 años. El abrazo de mamá de papá es el abrazo de mamá y de papá y no hay con que darle, sollozó Luz.

Ahora sé que me aman igual o más porque ahora me conocen mejor y saben que tienen la hija que siempre quisieron. Y yo estoy tranquila por eso, finalizó emocionada.

No te pierdas el video de esta nota.