martes, 08 de marzo de 2011
primicias

Luz Ríos: Cristian volvió a entrar a la Casa porque sabía que afuera tenía apoyo

La última eliminada de GH 2011, Luz Ríos, pasó por Intrusos y habló con Jorge Rial sobre sus experiencias en el reality. Además, la bailarina, opinó sobre las estrategias de Cristian U, el recuento con su familia y Muni, su pareja.

En el marco de la recorrida mediática que la última expulsada de Gran Hermano realiza tras su salida de La Casa, Luz Ríos estuvo en Intrusos, el ciclo que Jorge Rial conduce por América.

En su paso por el programa número uno en materia de Espectáculos, Luz habló de sus vivencias en el reality, el fin del distanciamiento con su padre, su cariño por Alejandro y las estrategias que Cristian U realiza con el fin de convertirse en ganador del juego.

Cuando lo vi y lo abracé volví a sentirme de 5 años, reiteró Luz, utilizara en El Debate las mismas palabras para describir el sentimiento que tiene por su papá.

Si bien los problemas entre Luz y su familia no se originaron exclusivamente cuando la chica les reveló su condición sexual, la bailarina indicó en Intrusos que su elección fue parte de un cúmulo de problemas que se fueron sucediendo.

 Fui muy cruda cuando le conté a mi papá sobre mi elección sexual; no usé las mejores palabras-reveló Ríos, dando a entender que había utilizado términos vulgares y chocantes para comunicar su homosexualidad.

Y agregó: El puente entre mi papá y yo siempre fue mi mamá. Mi hermano hablaba a solas con mi papá y también se encargaba de suavizar las cosas. Ellos tienen una relación muy particular, contó Luz.

Además de expresar su alegría por la reconciliación con sus padres, la bailarina opinó acerca de las estrategias de Cristian U en La Casa de Gran Hermano

Cristian volvió a ingresar a La Casa porque mientras estuvo afuera notó el apoyo que tenía, dijo la rubia, y agregó, El que volvió no es el mismo que se fue. Ahora se cree Dios.

Para finalizar, la ex hermanita habló sobre su relación con Alejandro y aseguró que jamás dudó en salvarlo con la carta con la que ella misma podía haberse salvado. Quiero que Alejandro llegue a la final, expresó Luz.