viernes, 04 de febrero de 2011
primicias

Luz: Extraño mucho a mi novia

Anoche, en la Gala de Nominación conducida por Jorge Rial por Telefe, la participante expuso públicamente su condición sexual y habló sobre las molestias que comenzó a sentir tras la reclusión en La Casa. Estoy extrañando mucho. Se me empieza a hacer muy pesado. El domingo es un día muy especial para mí; es la primer persona con la que estuve un año, confesó la rubia.

Las cosas comienzan a ponerse difíciles para algunos participantes que se encuentran recluidos en la casa de Gran Hermano. Los chicos comienzan a extrañar a sus seres queridos y muchos de ellos sienten la presión de la incomunicación.

Anoche, durante la Gala de Nominación que Jorge Rial conduce por Telefe, Luz habló públicamente sobre la relación que la une a su novia.

Estoy extrañando mucho. Se me empieza a hacer muy pesado. El domingo es una fecha muy especial para mí porque va a hacer un año que estoy de novia, comunicó la hermanita.

Y agregó: Es muy duro estar acá adentro, lejos de ella, sin tener novedades y sin saber nada. Me está empezando a pesar mucho, finalizó Luz.

Por su parte, como siempre suele hacer, Jorge Rial volvió a comunicarle a los chicos que no se preocuparan por el afuera, ya que todo estaba en perfecto orden para los participantes.

No te pierdas el video de esta nota.