viernes, 03 de julio de 2015
primicias

Luz Cipriota desembarca en el cine italiano

La actriz y novia de Dante Spinetta fue la elegida para participar de una gran producción italiana filmada íntegramente en ese país y Uruguay. Cambió su look para el personaje de Gilda.

Luz Cipriota enfrentará nuevos desafíos, esta vez en el cine internacional. La novia de Dante Spinetta fue elegida entre una larga lista de actrices argentinas para protagonizar una súper producción italiana filmada íntegramente en Italia y Uruguay y para el que tuvo que someterse a un cambio de look, debido a que dejo atrás su melena rubia para adoptar un tono más castaño y con un corto más moderno.
 
Para este nuevo desafió y para poder interpretar su papel de Gilda, la actriz visitó Roho Hair Boutique donde de la mano de Oscar Fernández salió renovada y en línea con las características de su nuevo personaje y rol que también va a bailar y cantar, ya que la película tendrá momentos musicales.
 
Este film será dirigido por el famoso actor Italiano Rocco Papaleo y contará con una participación especial como co-protagonista de Alessandro Gassmann, hijo de Vittorio Gassman.
 
Toda Italia y el mundo del entretenimiento espera con entusiasmo este largometraje debido a que es el tercero de Papaleo en su rol de director.
 
"Para mí es un desafío enorme por la responsabilidad que significa protagonizar junto a dos talentosísimos y reconocidos actores y porque voy a tener que hablar toda la película en italiano, para lo cual estoy estudiando intensamente", explicó Cipriota sobre su nuevo desafío artístico.