jueves, 19 de febrero de 2015
primicias

Lussich: "No hay nada personal contra Federico, esto es trabajo"

El conductor de "Infama" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y aclaró que no hay ninguna campaña en contra de Federico Bal a raíz del enojo del actor.

Rodrigo Lussich dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y aclaró que no existe ninguna campaña de "Infama" en contra de Federico Bal, a raíz de un dato que se ventiló al aire sobre una supuesta discusión del actor con Barbie Vélez en la vía pública.
"Dimos una data chequeda con gente en el lugar que vio una discusión entre ellos y lo contamos al aire, no me parece que sea tan grave", destacó el conductor.
"Federico cree que lo hicimos porque nos plantó un móvil. No es así. No puedo hacer nada con eso manía persecutoria de algunos famosos", agregó.
Y aclaró que no mantiene ninguna diferencia personal con Bal: "A él ni lo quiero ni lo odio, no es familia o amigo, esto es trabajo. Si mañana no rinde el tema, no hablo más de él. No hay nada personal".
"Soy amigo de su mamá, Carmen, tengo la mejor con ella. Si Federico se enoja se equivoca, esto es trabajo. Nosotros no nos enojamos con lo del móvil", agregó.
Por último, Lussich cerró: "No hay campaña ni guerra personal, nada que ver. No uso la tele para apretar gente, no es mi estilo. El día que no interese más de su vida, no se hablará más de él. Esto es televisión".
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25