Primicias
TODAS LAS FOTOS

Luly Drozdek se fue de vacaciones a Miami pero terminó trabajando

En medio de su tiempo de descanso en la playa, la actriz y modelo fue observada por una productora que la convocó para una campaña. Mirá las imágenes de la rubia.
A24.com | []
por [] | 9 may 2015, 09:46
0016654432.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Las vacaciones son para la gran mayoría el momento más preciado del año pero en este caso, la actriz Luly Drozdek terminó trabajando en sus días de descanso.

 

Este viaje fue organizado desde que transitaba su temporada teatral en Carlos Paz junto a Gustavo Bermúdez y Miguel Angel Rodríguez con producción de Daniel Comba. 

 

Tenía pensado pasar 15 días entre amigas. Sin embargo, le acercaron una propuesta laboral... y aceptó! Se trataba de una campaña de ojotas "Fleeps us" para Los Angeles.

 

Lo bueno no fue sólo divertirse a la hora de realizar las fotos sino que al final el viaje le salió gratis y encima volvió con dinero.

 

Al tercer día de vacaciones Luly se encontraba con sus amigas en la playa en Miami tomando sol cuando una productora de moda se acercó y al verla saltando y divertida no dudó en convocarla para su campaña.

 

La profesional le aseguró que no sólo su belleza le había llamado la atención, sino su simpatía.

 

Para los días que quedaban, las chicas disfrutaron de las playas, sol y hasta se dieron el gusto de asistir al partido de los Miami Heat.