viernes, 19 de agosto de 2016
Luly Drozdek

Luly Drozdek: "Disfruto mucho de mi trabajo"

La actriz, que trabaja en la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, contó cómo vive su presente a nivel profesional.

La actriz Luly Drozdek está en su mejor momento. Divide su tiempo en el amor y en el trabajo.


Actriz del elenco de La peluquería de Don Mateo, donde interpreta al clásico personaje (aggiornado) de Hola Mami, personaje de que supo personificar Luisa Albinoni, Luly celebró su presente laboral: "Disfruto mucho de mi trabajo y no me imaginaba tener tanto trabajo. Estoy muy agradecida por todo lo que me está pasando", señaló Luly en diálogo con La Previa con Pink, que se emite los martes de 17 a 18 y los viernes de 16 a 18hs por Radio Palermo (FM 94.7).


La también conductora de Dmag (por Magazine), destacó: "El programa que hago es de moda y marca mucha tendencia. Tenemos una muy buena cobertura de lo que es el mundo de la moda y me es cómodo hacer la conducción aunque me gusta más actuar".


En pareja hace algo más de un año con el relacionista público Hernán Nisenbaum, la también actriz de Algunas mujeres a las que le cagué la vida, habló de su presente amoroso: "Cuando encontrás a alguien tan bueno como es él, hay que aferrarse al amor. Los dos estamos laburando mucho pero tratamos de acomodarnos los horarios y casi siempre me quedo en su casa ya que vivo lejos. Hernán es una persona muy buena. Sin su apoyo incondicional no podría afrontar esta carrera".