sábado, 24 de diciembre de 2016
Luly Drozdek

Luly Drozdek: "Cuando encontrás a alguien tan bueno, hay que aferrarse al amor"

La actriz se casará el año que viene con Hernán Nisenbaum, quien le propuso matrimonio de una manera soñada, en Venecia.

Luly Drozdek disfruta de sus últimos meses como soltera ya que el próximo 6 de mayo dará el "sí" con Hernán Nisenbaum, su pareja desde hace dos años.

En medio de la ansiedad por la gran fiesta, la actriz contó que su novio le propuso matrimonio, de una manera súper romántica en Venecia, Italia.

"Cuando encontrás a alguien tan bueno como es él, hay que aferrarse al amor. Los dos estamos laburando mucho pero tratamos de acomodarnos los horarios para disfrutar a pleno de nuestro amor. Hernán es una persona muy buena. Sin su apoyo incondicional no podría afrontar esta carrera", señaló en el último programa de La Previa con Pink, que se emite los martes de 17 a 18 y los viernes de 16 a 18hs por Radio Palermo (FM 94.7).

Aunque la fecha elegida por su novio para casarse a ella le parecía cercana, aceptó, ya que confía en el poder de él a la hora de organizar eventos: Luly y Hernán se casarán por Civil en mayo y el 6 de ese mismo mes harán una gran fiesta en Puerto Madero, con un simulacro de ceremonia.

Por otro lado, el programa La Previa con Pink, se despidió del 2016 con entrevistas importantes –entre ellas la de Luly Drozdek- y saludos especiales de varios famosos.

En el último envío del exitoso ciclo radial, que volverá con su quinta temporada el 3 de febrero del año que viene, estuvieron: Gerardo Mitre, presidente de la Fundación @fundamind, también el Dr. José Pellucchi, psiquiatra del Borda y de otro importante y fundador de los Payamédicos de la Argentina.

Entre los famosos que dejaron sus saludos al programa, se encontraban: Teto Medina, José María Listorti, Pedro Alfonso, Ángel de Brito, Iván de Pineda, Adabel Guerrero, entre otros.