jueves, 07 de mayo de 2015
primicias

Luli Salazar: “No estoy de novia, el señor es un amigo”

La hermosa actriz habló con este portal sobre las fotos publicadas por una revista donde se la ve acompañada por un hombre mayor que ella. Su testimonio.

El tiempo cura las heridas y hace reflexionar. Y hace un tiempo esto pareció haber jugado en la cabeza y corazón de Martín Redrado. El economista se distanció hace rato de Amalia Granata y hasta se dijo que quería volver a reconquistar a Luciana Salazar.
Esto decía Luli Salazar en exclusiva a Primiciasya.com hace unos meses: “Lo único que les puedo decir es que yo no voy a meterme a hablar de nadie, ni de ella ni de él. En su momento, a mí me hizo mucho daño, me lastimó mucho la situación y jamás le haría eso a nadie. No soy de hacer esas cosas”.
“Lo que suceda o no, no depende de mí. El tiempo dirá todo. Por ahora estoy tranquila, cuando dije lo que dije del mensaje que me había llegado, me dijeron que era una mentirosa. Yo no miento ni invento cosas para lastimar a otros. No estoy para opinar ni para hacer conjeturas o futurismos”, cerró la rubia.
Pero al parecer esa puerta se cerró definitivamente ya que la actriz fue fotografiada por la revista Paparazzi junto a un hombre mucho mayor que ella.
Ambos fueron a cenar a un coqueto restaurant ubicado en la Recova, barrio porteño de Recoleta, y los flashes del semanario captaron el momento de la salida de Luli, caminando muy elegante con un vestido violeta al cuerpo.
Más allá de estas versiones periodísticas, PrimiciasYa.com se comunicó con la rubia y negó estar en pareja: “Es un señor que conozco, un amigo de la vida y no fui sola con él a comer, también estaba Laurita Fernández”.
“Nada que ver, por favor, no empiecen a decir estas cosas”, cerró Luli, dejando en claro su versión de los hechos.