lunes, 02 de marzo de 2015
primicias

Luli Salazar habló sobre la ruptura de Granata y Redrado

La bomba sexual dialogó en exclusiva con este portal sobre el fin de la relación sentimental entre Amalia Granata y Martín Redrado, el economista que supo ser pareja de Luciana. 

En el programa que comparte con Teto Medina, “Chimentero 3.0”, Amalia Granata se encargó de confirmar que no sigue en pareja con Martín Redrado.
“Lo adoro. Hay como un vínculo familiar que está bueno y que no vamos a cortar pero quedamos como amigos”, manifestó la conductora.
Y agregó: “Preferimos tener una amistad. Nuestra relación la planteamos siempre más tranquila pero se volvió mediática. Fue tanto la presión de los medios que quedamos con el mote de pareja desde un principio”.
Recordemos que la relación afectiva de ambos fue confirmada en noviembre del año pasado, con la filtración de unas imágenes donde se los ve tomados de la mano en Chile.
El Diario del Espectáculo tuvo la oportunidad de hablar con quien supo ser la tercera en discordia de la relación: Luciana Salazar.
Luli afirmó: “Lo único que les puedo decir es que yo no voy a meterme a hablar de nadie, ni de ella ni de él. En su momento, a mí me hizo mucho daño, me lastimó mucho la situación y jamás le haría eso a nadie. No soy de hacer esas cosas”.
“Lo que suceda o no, no depende de mí. El tiempo dirá todo. Por ahora estoy tranquila, cuando dije lo que dije del mensaje que me había llegado, me dijeron que era una mentirosa. Yo no miento ni invento cosas para lastimar a otros. No estoy para opinar ni para hacer conjeturas o futurismos”, cerró la blonda, desentendiéndose de la ruptura.