miércoles, 11 de marzo de 2015
primicias

Luli Fernández: "La idea de tener hijos no es una fantasía sino un proyecto”

En el marco de los preparativos para su casamiento con el abogado Cristian Cúneo Libarona, la bellísima modelo dialogó para una publicación y se refirió a sus ganas de convertirse en mamá.

Luli Fernández se casó por civil en noviembre del año pasado con su pareja de hace tiempo Cristian Cúneo Libarona. Luego vinieron las merecidas vacaciones en Brasil y ahora llega la boda por Iglesia.
En este marco, la morocha dialogó con la revista DMAG, en donde habló del casamiento que se viene y sus ganas de ser madre.
"Va a ser un casamiento simple, nada raro, no photobooth, ni banda, arranca a las cinco de la tarde. La ceremonia es en Lezama, a 160 km de la Ciudad, en n campo y hacemos una recepción al aire libre", contó para la publicación.
Al respecto de formar pareja con un hombre mayor que ella y con hijos, Luli aseguró: "No me costó, me sorprende porque nunca había salido con alguien con hijos, no nos precipitamos y eso es clave, la relación estaba consolidada cuando los conocí".
Luego, sostuvo sus ganas de convertirse en madre, a pesar de que su marido ya es papá: "La idea no es una fantasía sino un proyecto. Cuando encarás un matrimonio o una relación seria como la que tenemos, es un deseo agrandar la familia y trascender nuestro amor con un hijo, siempre está presente. No ahora, no lo proyecto a corto plazo, porque quiero hacer un montón de cosas antes. Tengo tiempo, tengo 26 años y nadie me apura", concluyó.