martes, 09 de junio de 2015
primicias

Luli Fernández apoya la adopción de perros y gatos callejeros

La modelo y conductora se sumó a una campaña para que los perritos y gatitos sin familia puedan encontrar un hogar y salir de situación de calle.

La conductora y modelo Luli Fernández visitó a una cadena de tiendas especializada en mascotas y se unió al "Plan de Adopción".
El mismo promueve la adopción responsable de perritos y gatitos que han sido rescatados de la calle para impulsar la iniciativa y dar a conocer la causa para que muchas más personas puedan sumarse y ayudar.
Bajo el concepto de que las mascotas son un miembro más de la familia, se desarrolló un Plan de Adopción Responsable en alianza con diferentes protectoras de animales con el objetivo de encontrarle un hogar a mascotas abandonadas.
Gracias a esta iniciativa, muchas mascotas reciben el cuidado necesario y cuentan con la suerte de poder encontrar un nuevo y cálido hogar.
Desde hace mucho tiempo que la modelo viene difundiendo desde su perfil de Twitter las imágenes y contactos de los perros que se encuentran esperando por encontrar una familia. Ahora Fernández volvió a apoyar la causa para que no haya más animales en situación de calle.