lunes, 09 de mayo de 2011
primicias

Luisana Lopilato y su primera salida de casada

La actriz, Luisana Lopilato de Bublé, asistió con su hermano y amigas a la función de "Shangay" en donde trabajan sus amigos íntimos Nicolás Pauls y Claudia Albertario. La rubia pasó una noche genial y se sacó fotos con José María Muscari, y Chunchuna Villafañe en el Teatro Chacarerean.

El jueves 31 de marzo Luisana Lopilato y Michael Bublé sellaron su amor ante una multitud en el Registro Civil de la calle Uruguay al 700. Tras la merecida celebración, la actriz y su flamante marido se fueron de Luna de Miel por Europa y las fotos de la pareja en Venecia recorrieron Internet.

Convertida ya en la Señora de Bublé, la bellísima rubia comienza a retomar su vida social y las salidas con amigos vuelven a ser habituales, ya que Luisana es muy apegada a sus afectos y se hace un tiempito para cada una de sus amistades.

Por eso, el pasado fin de semana, en su primera salida de casada, Luisana Lopilato de Bublé, fue con su hermano y amigas a ver la función de "Shangay" en donde trabajan sus amigos íntimos Nicolás Pauls y Claudia Albertario y se sacó fotos con José María Muscari, y Chunchuna Villafañe.

Shangay, la obra de Muscari,  trata sobre una pareja gay que se separa en medio de un restaurante chino. Dos meseras argentinas intentan rendir tributo a la cultura oriental, pero todo se complicó.

En medio de la discusión, aparece la madre de uno de los hombres a intentar que no se separen, pero la noche, el té verde, el sushi y los kimonos les juegan una mala pasada.

El espectáculo está protagonizado por: José María Muscari, Nicolás Pauls, Claudia Albertario, Eunice Castro y Chunchuna Villafañe, Shangay es una comedia feroz sobre la durabilidad del amor.