lunes, 28 de marzo de 2011
primicias

Luisana Lopilato y Michael Bublé se hicieron los análisis prenupciales

Hoy por la mañana, la actriz Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé se hicieron los análisis clínicos prenupciales. Asistieron al Sanatorio Cemic de Saavedra y pusieron sus bracitos para que les extraigan sangre. Es un requisito ineludible del casamiento por civil.

Hoy por la mañana, la actriz Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé se hicieron los análisis clínicos prenupciales.

Asistieron al Sanatorio Cemic de Saavedra y pusieron sus bracitos para que les extraigan sangre. Es un requisito ineludible del casamiento por civil.

Recordemos que los exámenes prenupciales obligatorios son consecuencia de una norma de la década del '30 (ley 12.331), que fue sancionada para la creación del Instituto de Profilaxis de las Enfermedades Venéreas.

No obstante, Luisana junto a su novio Bublé ultiman los detalles para su casamiento en Argentina.

Pese a que la organizadora del gran evento, Bárbara Diez, esposa del funcionario Rodríguez Larreta, no pueda dar detalles por un contrato de confidencialidad, lograron filtrarse ciertos datos que permiten imaginar lo que será la ceremonia.

Lopilato ya lo había adelantado en Revista Caras: Michael quiere que la boda sea como la soñé, y parece que se siguen los sueños de la actriz al pie de la letra.

La fiesta se realizará en el palacio Villa María, ubicado en Máximo Paz, Cañuelas. El lugar cuenta con 625 hectáreas, entre los que se encuentra un casco histórico que se reinauguró en 2007.

En la estancia hay un hotel de lujo, con una disponibilidad de 11 suites, restaurante, salón privado, bar, cava de vinos, sala de habanos y billar. Al parque central se accede a través de galerías y terrazas que se unen con el Club House.

También, en el predio hay centros deportivos de tenis, polo, golf, y un gran lago. Luisana lucirá usará un vestido clásico de Sylview Burstein y, el novio, un smoking.