viernes, 26 de agosto de 2011
primicias

Luisana Lopilato y Michael Bublé, en Buenos Aires

Luego de la flamante e imponente boda en Canadá, el matrimonio arribó hace quince días a nuestro país. Recién esta semana, Luisana Lopilato y Michael Bublé se mostraron en público. Entre otros recorridos, visitaron el  MALBA.

Luisana Lopilato y Michael Bueblé están en la Argentina desde hace quince días. El canadiense terminó sus presentaciones en México el domingo, se vino a Buenos Aires para acompañar a su amada en su visita familiar.

La cuestión es que el miércoles por la tarde, los tórtolos, en compañía de un amigo argentino, se dieron una vuelta por el MALBA para conocer las instalaciones y disfrutar un poquito de arte, consigna el Diario Clarín.

Allí, Michael Bublé conversó con Eduardo Costantini. Este último le confesó al canadiense que lo había visto en su última presentación en Buenos Aires. Charla va, charla viene, se pusieron a hablar de golf, pasión en común de los hombres.

Bublé le aseguró a Eduardo que su lugar preferido para practicar el deporte está ubicado en Vancouver, Canadá. Y entre una y otra confesión contó, además, que es aficionado a la fotografía contemporánea y que, por eso, colecciona obras de distintos artistas de la luz del mundo.

Nuestra blonda internacional está comenzando a organizar una fiesta a beneficio que hará cuando alcance el millón de seguidores en Twitter. Todavía no se sabe dónde será, pero sí es seguro que la actriz quiere que sea completamente gratuita, a modo de agradecimiento a sus fieles fanáticos.

En estos días, la pareja partirá para poder continuar con el tour de Bublé.