viernes, 27 de mayo de 2011
primicias

Luisana Lopilato y los preparativos para su boda en Canadá

La actriz Luisana Lopilato viajó a Vancouver, Canadá, para contraer matrimonio por segunda vez con el cantante Michael Bublé, y fue acompañada por su amiga confidente y estilista, Bebe Sanders. En los días previos al evento, las jóvenes amigas aprovecharon para recorrer las calles canadienses y disfrutar de tardes en familia.

En los días previos al evento, las jóvenes amigas aprovecharon para recorrer las calles canadienses y disfrutar de tardes en familia: salieron a cenar, a andar en bicicleta y asistieron a varios partidos de hockey.

Sobre su relación con la actriz, Bebe comentó: Luisana se peina conmigo hace muchos años, nos conocemos mucho y ella se entrega y confía mucho en mí, por eso el peinado lo elegimos el día de la fiesta.

En cuanto al peinado ambas decidieron mantener un look muy juvenil: un semi recogido, dejando bastante pelo caer en degrade y la cúspide con un poco más de volumen. Las extensiones great lengths, que colocaron para el casamiento de Buenos Aires, ayudaron a que el peinado dure. El peinado tenía una leve inclinación hacia un costado, dejando levantada la parte superior.

Además de peinar a la novia, la estilista se encargó del look de Bety, mamá de Luisina, y de Daniela, su hermana. Fue una fiesta increíble, con todos los detalles con el mejor nivel. Hubo un clima muy cálido, una noche especial y una pareja feliz, que se ama y que seguirá unida, concluyó Bebe Sanders.

 

 

Dejanos tu comentario