lunes, 18 de julio de 2016
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato sorprendió con una selfie que la muestra con un rostro irreconocible

La actriz argentina publicó una imagen mientras se hacía un tratamiento en el rostro previo a una producción fotográfica.

Luisana Lopilato sorprendió a todos sus seguidores con una imagen en la cual aparece con una peculiar máscara en la cara. La actriz estaba en plena pre producción para una sesión de fotos.
giphy.gif
"Acá estamos en plena preparación para las fotos de Marcela koury 2016!!! #supersexy #primaveraverano #LuSpirit", escribió la mujer de Michael Bublé en la descripción de la publicación.

Luisana despertó risas entre sus más de 5 millones de seguidores. Rápidamente, la foto recibió cientos de likes y elogios de parte de los fans de la actriz.

"Siempre estás hermosa", "¿Qué te hacen? No te hace falta nada", "¡Vas a quedar renovada!", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter ante la imagen.
Embed

Luego, subió otra imagen con su cara al descubierto y como la conocemos: bellísima. Pero sin dudas, la última imagen fue la más tierna: en ella aparece la rubia con su segundo hijo Elías, ambos abrazados con muchísimo amor.
Embed
Embed

Embed