sábado, 20 de junio de 2015
primicias

Luisana Lopilato, sexy sobre la arena

La actriz terminó de filmar una película en Nueva York y realizó una producción de fotos en las playas de Brasil.

Luisana Lopilato fue convocada para protagonizar “Fair Market Value”, una película en lengua inglesa que se está filmando en Nueva York. 
 
La comedia está basada en la vida de tres mujeres independientes que viven vidas totalmente diferentes pero saben lo que es al vivir los buenos tiempos y los no tan buenos. Muestra que la depreciación no es algo que solo sucede en el mercado de las bienes raíces. Afecta a todo tipo de  relaciones.
 
La cinta está protagonizada por Luisana Lopilato, Tina Benko y Wendy Makkena. Con este film, Luisana Lopilato, esposa del cantante Michael Buble, hace su debut en Hollywood.
 
En el film la argentina interpreta a Kendall, una agente de bienes raíces de Miami que se muda a los suburbios de Nueva York e inmediatamente compite con Brooke (protagonizada por Benko), una agente rival.
 
Las tensiones aparecen pronto cuando Kendall y Brooke deben trabajar juntas para vender una de las mansiones más caras en Long Island, mientras navegan por sus complejas y desastrosas relaciones.
 
"Esta película es nuestra respuesta a la hipótesis de que las mujeres no pueden vender una pelí cula", dice el guionista Kevin Arbouet.
 
Lo cierto es que la actriz culminó con las filmaciones y realizó una producción de fotos en las playas de Brasil.
 
Compartió algunas imágenes bien sensuales en la playa, recostada en la arena y mucho calor.