jueves, 21 de agosto de 2014
sin_seccion

Luisana Lopilato se tomó con gracia las burlas a su ombligo

La actriz subió su video tirándose un baldazo de agua fría, para solidarizarse con una cruel enfermedad. En él, se le ve un ombligo particular y todos la cargaron en Twitter. Ella dijo esto.

La modelo y actriz Luisana Lopilato fue el centro de las burlas en las redes sociales, donde los usuarios no tuvieron piedad para criticar la curiosa forma de su ombligo.

La rubia se aceptó el desafío del baldazo de agua fría propuesto por su marido, Michael Bublé, y nominó al tenista Juan Martín del Potro, a la actriz Dalma Maradona y al cantante Ricardo Montaner.

Sin embargo, el mensaje de la iniciativa, que es concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), quedó opacado por el "pupo" de la modelo.

Los defensores de Lopilato, en tanto, no tardaron en aparecer y ridiculizaron las críticas hacia la modelo, que fue mamá hace unos años. Este es el video de la discordia.

Y durante la mañana del jueves, la bellísima rubia escribió dos tuits riéndose de su propio ombligo y tomándolo con gracia.