viernes, 16 de diciembre de 2011
primicias

Luisana Lopilato presentó su libro de cocina

La actriz Luisana Lopilato presentó su libro de recetas “Luisana en casa” el jueves 15 de diciembre. “Es una recopilación de las comidas que a mí me gustan”, explicó la rubia.

Este jueves en el Hotel Dazzler, Luisana Lopilato presentó su libro de recetas “Luisana en casa”, que contiene todas las comidas que a la actriz le gustan.

Semanas atrás, en el programa de Susana Giménez, la actriz charló con la diva sobre este nuevo proyecto que está a punto de concretarse. Su primer libro.

"Me llegó la idea y me gustó mucho. Porque no es un libro de recetas, es una recopilación de las comidas que a mí me gustan, lo que mis abuelos cocinaban cuando era chica, lo que me enseñó mi mamá. Hay una sopa que me hacía mi abuela, que es muy fácil y a mí me encanta”, le contaba Luisana a la conductora.

Y agregaba: “También hay acotaciones respecto de lo que a mí me pasa con esas comidas. Mi debilidad son las hamburguesas, a veces me cuido más a veces menos, pero contar que se puede comer de todo si uno se cuida”.

Pero además, Lopilato incluyó en su libro los gustos culinarios de su marido, el cantante canadiense Michael Bublé: “El plato favorito de Michael está en el libro, es una receta dedicada a mí, una sorpresa. Ah, el asado, que a mí también me gusta. Lo que me encanta cocinar y lo que me encanta que me cocinen”, concluía la rubia.