Primicias
una genia

Luisana Lopilato hizo las valijas y mostró la pancita

La rubia compartió un alocado video en el que se la ve preparándose para partir hacia Canadá, donde esperará la llegada de la cigueña. Mirá las imágenes!
A24.com | []
por [] | 15 nov 2015, 15:40
0016531346.jpg

Luisana Lopilato está embarazada de siete meses viajó a Canadá para prepararse para el nacimiento de su hija. La actriz había anunciado su deseo de que el niño naciera en Vancouver y, por ese motivo, la rubia armó las valijas y voló al norte.

"Viernes de descontrol y excesos", bromeó la actriz que compartió un video en su cuenta oficial de Facebook la madrugada de este sábado en el cual se la ve junto a su asesor de imagen armando las valijas.

"Son las dos de la mañana, Noah -su primer hijo- se está por despertar y yo estoy armando la valija", comienza la actriz.

"¿Todos esos zapatos me voy a llevar?", le pregunta Luisana mientras el hombre ordena las chucherías.

"Sí, claro. Sos una madre y media. Además, te vas un montón de tiempo", dice él. Y ella agrega: "Me arma todos los cambios, qué me voy a poner, qué combina", explica Lu, sobre su asesor.

"No me quiero mostrar tanto porque son las dos de la mañana y estoy súper embarazada", finaliza Luisana.

No te pierdas el video! (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Viernes de descontrol y excesos....

Posted by Luisana Lopilato on Viernes, 13 de noviembre de 2015