martes, 07 de febrero de 2017
Luisana Lopilato

"Luisana Lopilato está tan feliz que no está mirando nada de lo que sale publicado"

El representante de la actriz desmintió que Luisana se haya molestado por la manera que en que los medios comunicaron y modificaron las palabras de su hermana "Noah no tiene más cáncer".

Hace tres meses le daban la noticia más difícil a Luisana Lopilato y a Michael Bublé: su hijo Noah, de solo 3 años, tenía cáncer de hígado. A partir de ese día, los padres dejaron todos sus compromisos laborales y se dedicaron de lleno a su hijo.

Daniela, hermana de la actriz, afirmó el viernes que "Noah se está recuperando, estamos muy contentos de que sea así. No hay más cáncer".

Luego Luisana y Michael publicaron un comunicado en el que afirmaban que su hijo está evolucionando favorablemente y que los médicos son muy optimistas de cada al futuro.

"Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo, Noah, ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento. Y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor".

Pero en las últimas horas, se dijo que a Luisana le molestó la manera que en que los medios argentinos comunicaron y modificaron las palabras de su hermana "Noah no tiene más cáncer".

El avance en el tratamiento, al que hizo alusión Daniela, no significa que se haya curado, sino que el pequeño dio un paso más hacia el alta definitivo: ya pasó la primera parte de quimioterapia, en la semana fue operado con éxito (le extirparon el tumor), pero todavía queda la segunda parte de quimioterapia.

PrimiciasYa.com se comunicó con el representante de Luisana, Javier Furgang, quien desmintió que la actriz se haya enojado con la prensa: "Luisana está tan feliz que no está mirando nada de lo que sale publicado. Pero de verdad que en este momento está tan feliz que no hay nada que la haga enojar", indicó.

A todo esto, se suma la tapa de la revista Caras de esta semana con un supuesto textual de Luisana, donde señala que "Noah ya está libre de cáncer", pero Furgang aclaró que "Luisana no habló con ningún medio".

Embed