lunes, 29 de agosto de 2011
primicias

Luisana Lopilato desmiente rumores de crisis con Michael Bublé

La actriz Luisana Lopilato salió al cruce de los rumores de crisis con el cantante canadiense Michael Bublé. Hoy trascendió que el músico le hablaba lo justo y necesario para cuidar sus cuerdas vocales. Bue... ni voy a opinar sobre la supuesta crisis...porque...es ridículo que opine...después del finde romantico que tuve! (SIC), sostuvo la bella actriz.

Se casaron en abril de este año en dos bodas de ensueño y las sonrisas de ellos, de Michael Bublé y Luisana Lopilato, irradiaban puro amor.

Parecía que nada podía contra sus ganas de estar juntos, ni el idioma, ni la vida en dos países diferentes, nada.

Pero este cuento de hadas habría tenido su primer traspié y, al parecer, estaría vinculado a la obsesión de Bublé con su carrera como cantante y la frustración de Luisana por su carrera como actriz.

Según trascendió hoy por la mañana, la actriz de 24 años no estaría nada feliz con la vida ininterrumpida en hoteles 5 estrellas, sin estadía concreta en ningún destino.

Ella querría asentarse en su casa, con sus pertenencias, pero la vida ajetreada del canadiense no se lo permite y ella estaría diciendo basta.

Además, también según cuentan allegados a la pareja, Bublé casi ni le hablaría a Luisana por temor a descuidar sus cuerdas vocales.

Tal como anunció América Noticias en su primera edición, el flamante matrimonio atravesaría por la primera crisis luego del promocionado enlace marital, primero en Argentina y luego en Canadá.

Recordemos que los tortolitos se encuentran en Buenos Aires y que anoche, en una nueva edición de CQC, la actriz participó de Un chino, el segmento que realiza Guillermo López.

Sin embargo, horas después de conocerse la noticia, Luisana utilizó su cuenta personal de Twitter (@lulopilato) para desmentir la noticia.

Bue... ni voy a opinar sobre la supuesta crisis...porque...es ridículo que opine...después del finde romantico que tuve! (SIC), sostuvo la bella actriz.