miércoles, 18 de mayo de 2011
primicias

Luisana Lopilato cumplió años en Canadá

Luisana Lopilato cumplió hoy 24 años y lo festejó en Canadá, más precisamente en Vancouver, donde se encuentra junto a su marido Michael Bublé y a toda su familia. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate detalles de la celebración.

La espléndida rubia y flamante esposa de Michael Bublé realizó una fiesta en su casa con un DJ argentino y no se olvidó de agradecer a sus fans a través de Facebook y Twitter donde es la mujer argentina más seguida (casi llegando a los 700 mil seguidores en cada red social)

Este viernes 20 se llevará a cabo la fiesta de casamiento canadiense para la que Luisana lucirá un vestido de Jorge Ibáñez de línea simple en color manteca subido, confeccionado en satén de seda natural cortado al bies, corsage y breteles bordados íntegramente en perlas y cristales.

Antes de viajar a Canadá, la actriz estuvo en Buenos Aires donde realizó 2 campañas publicitarias y tratamientos estéticos para llegar espléndida a su fiesta.

Recordemos que el jueves 31 de marzo Luisana Lopilato y Michael Bublé sellaron su amor ante una multitud en el Registro Civil de la calle Uruguay al 700. Tras la merecida celebración, la actriz y su flamante marido se fueron de Luna de Miel por Europa y las fotos de la pareja en Venecia recorrieron Internet.