miércoles, 09 de marzo de 2011
primicias

Luisana Lopilato, chica récord en las redes sociales argentinas

Ayer, la actriz argentina Luisana Lopilato logró superar los 600 mil fans en la red Facebook y los 500 mil seguidores en Twitter. La semana que viene está volviendo al país para ultimar los detalles de su boda que se realizará el 2 de abril.

Mientras acompaña a Michael Bublé en su gira por Asia, Luisana no deja de conectarse con sus fans en todo el mundo a través de Internet.

Así fue como ayer alcanzó los 600 mil fans en Facebook (www.facebook.com/luisanalopilato) y 500 mil seguidores en Twitter (www.twitter.com/lulopilato), convirtiéndose en la mujer récord en las redes sociales argentinas.

La semana que viene está volviendo al país para ultimar los detalles de su boda que se realizará el 2 de abril.

Recordemos que semanas atrás, Luisana festejó su despedida de soltera junto a sus amigas en un boliche de Cañuelas, ubicado Avenida Libertad y Florida.

Disfrazada de pirata, la actriz bailó durante toda la noche y no paró de sacarse fotos. El punto fuerte de la fiesta fue cuando una murga entró a la discoteca y tocó ritmos carnavalescos.

La llegada de Lopilato a Cañuelas se debe a que es amiga de los dueños del local bailable y por eso decidieron armarle un VIP especial para ellas y sus amigas.