lunes, 09 de noviembre de 2015
primicias

Luisana Lopilato ausente en el mejor momento de Michael Bublé

El cantante recibió un importante premio en Canadá y los medios de ese país cuestionaron la ausencia de la actriz. Los detalles en esta nota. 

Antes de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Michael Bublé ya tiene una en el Canada’s Walk of Fame, en Toronto.
El sábado se hizo la ceremonia de inducción en el Sony Centre y a ella acudió el cantante, entre otros homenajeados.
Sin lugar a duda, Bublé vivió un momento muy especial ya que entró al “Paseo de la fama” de su país natal. Sin embargo, la prensa local cuestionó la ausencia de su mujer, Luisana Lopilato.
Ante la conjetura de una posible crisis de pareja, Michael aclaró en una nota con la revista Hola! que “mi esposa está haciendo una sesión de fotos en Argentina, creo que para una película o algo así”.
“Ella está embarazada y está pasando el último tiempo en su país, en unos días tendrá que volver a Vancouver y ya no podrá viajar más en avión por precaución, por eso quiere estar ahora con su familia y aprovechar para cerrar todos sus compromisos laborales”, añadió.
Por último, Bublé señaló que la actriz, pese a la distancia, “estaría con él en esa noche tan importante”: “Mi asistente la va a llamar y, gracias a la tecnología, me va a poder seguir por Facetime mientras hago el discurso”.
 

Mom and dad ✔️ Mountie ✔️ induction into the Canadian walk of fame ✔️ #proud #canadian #toronto

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el

 

Feliz dia de la madre @luisanalopilato How lucky I am to have you as the mom of my kids. #family #mom #iwonthelottery

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el