sábado, 19 de marzo de 2011
primicias

Luisa Albinoni con Polino en La Revista de Buenos Aires

En la noche del viernes, Luisa Albinoni fue a ver La Revista de Buenos Aires en el Teatro Broadway.Una vez que terminó la función le confesó a Marcelo Polino que estaba fascinada con la revista.

Quién no recuerda a esta gran actriz que es Luisa Albinoni, actuando en aquellas películas cómicas de los años 80 junto a Jorge Porcel y Alberto Olmedo, o haciendo luego el personaje de "Hola mami" en la peluquería de Don Mateo...

En la noche del viernes, Luisa fue a ver "La Revista de Buenos Aires" en el Teatro Broadway, cuando terminó la función le confesó a Marcelo Polino que estaba fascinada con la revista.

El elenco de "La Revista de Buenos Aires" está conformado por grandes figuras del mundo del espectáculo. La próxima incorporación de Moria Casán con Miguel Angel Rodriguez, Raúl Lavié, Cecilia Milone, Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó y la actuación especial de Marcelo Polino. Con la dirección general de Reina Reech y la dirección actoral de Carlos Olivieri.

"La Revista de Buenos Aires", se presenta en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con funciones los días miércoles, jueves y viernes a las 21:00 horas; sábados a las 21:00 y 23:30 horas; y los domingos a las 21 horas.