lunes, 18 de mayo de 2015
primicias

Luis Ventura y una difícil decisión

El profesional estuvo en “Desayuno Americano” y ayudó al periodista y conductor a que encuentre su peso ideal. Ventura se pesó en el programa de Pamela David y detalló cómo seguirá su vida alimenticia. El video.

En la mañana del lunes, Luis Ventura visitó el piso de “Desayuno Americano”, que conduce Pamela David de lunes a viernes por la pantalla de América.
En el estudio se encontraba el Dr. Máximo Ravenna, reconocido nutricionista que ha trabajado con miles de pacientes con sobrepeso y obesidad. El periodista y conductor le contó de sus problemas para bajar de peso y ambos charlaron sobre el tema, con Pamela como mediadora.
Luego de contar que de joven pesaba 82 kilos y que le decían “negro” o “flaco”, Ventura pasó por la balanza, que indicó 124 kilos, aunque serían 122 kg en total, sin contar la ropa que llevaba puesta.
“Ahora me dicen gordo o panza”, describió el director de Paparazzi. Ravenna confirmó que su peso ideal estaría alrededor de los 90 kilogramos. Le recomendó no comer pastas, pan y frituras. ¿Podrá con este desafío?
El video, miralo a continuación: