jueves, 25 de agosto de 2011
primicias

Luis Ventura y sus increibles anécdotas con Silvia Süller en el programa de Moria

Anoche, Moria Casán recibió en el programa que realiza por Magazine a Luis Ventura, "Intruso" y director de la revista Paparazzi. El periodista acudió como invitado dispuesto a pasarla genial con la diva y, además reveló algunos secretos y anécdotas que tuvieron que ver con Silvia Süller.

El miércoles por la noche, en el marco de la serie de entrevistas que Moria Casán realiza para su ciclo por Magazine, Luis Ventura, director de la Revista Paparazzi, amigo y mano derecha de Jorge Rial en Intrusos, estuvo como invitado de lujo en Esta Noche con Moria Casán.

Durante la entrevista realizada por la diva a su amigo, Ventura relató algunas anécdotas sobre su pasada amistad con Silvia Süller y su relación de hermandad con Jorge Rial.

"Al principio con Jorge tuvimos una amistad protectora. Cuando estábamos en Telefe, Jorge Rial conducía con Andrea Frigerio y yo era su productor. Las autoridades del canal le proponen que se quede él y Andrea Frigerio y nadie más. Él se jugó y pidió que si no nos quedábamos todos, él se iba", recordó Ventura.

Pero las cosas cambiaron dramáticamente cuando ambos pasaron a Canal 9, donde trabajaban junto a Silvia: "Jorge me decía que no la quería y cuando Silvia me preguntaba por él, yo le mentía a los dos. Cuando ella se tomaba tres Alplax y se dormía, con la empleada la bañábamos porque tenía que trabajar".

Cabe destacar que en un principio, Luis Ventura, su mujer y Silvia Süller, mantenían una relación de estrecha amistad. Más tarde, a raíz de una serie de declaraciones de la ex mujer de Silvio Soldán en las que aseguró que el Intruso había tenido un romance con ella, precipitaron el encono y sobrevino el distanciamiento.

No te pierdas el video de esta nota.