sábado, 11 de junio de 2011
primicias

Luis Ventura y su esposa festejaron las bodas de plata con la renovación de votos

En la noche del viernes, el periodista Luis Ventura y su mujer, Stella Maris Muñoz de Ventura, festejaron sus bodas de plata casándose nuevamente.El padre Luis Farinello participó como maestro de ceremonias mientras que los hijos del matrimonio, Nahuel y Facundo, fueron los testigos. Alrededor de 200 invitados fueron a la fiesta.

Ayer, viernes 10 de junio a las 21 horas en el Castelar Hotel no sólo se festejó el cumpleaños de Stella Maris Muñoz de Ventura, el amor eterno y la madre de los hijos del periodista Luis Ventura, sino que ambos festejaron sus bodas de plata casándose nuevamente.

La pareja decidió renovar su amor con sus dos hijos como testigos de la ceremonia que se llevó a cabo en uno de los salones del exclusivo hotel.

El padre Luis Farinello fue el encargado de oficiar la emotiva e íntima ceremonia exclusiva para los familiares e íntimos amigos de la pareja. Facundo y Nahuel Ventura fueron los testigos.

Luis Ventura y Stella Maris Muñoz se conocieron hace 27 años en un set televisivo y desde entonces no se separaron más.

Se casaron hace 25 años y ayer volvieron a revalidar su amor en un festejo solo para amigos e íntimos. Stella lució un vestido creado especialmente para la ocasión por la diseñadora Iaia Cano, la preferida de Mirtha Legrand y de muchas famosas estrellas del espectáculo argentino.

Fueron cuatro visitas al atelier de la diseñadora platense hasta decidir el color, estilo y las distintas pruebas del dibujo del modelo que la diseñadora creo para la mujer de uno de los periodistas del espectáculo más reconocidos y populares de la Argentina, Chile y Uruguay. Por su lado, Luis Ventura se lució con un elegante smoking.

Alrededor de 200 invitados fueron a la fiesta. Entre ellos: Jorge Rial junto a su mujer, Silvia D'Auro, Moria Casán, Marcela Tauro, Daniel Gómez Rinaldi, Daniel Ambrosino, Charly G y El Mago Sin Dientes.