lunes, 23 de enero de 2017
Luis Ventura

Luis Ventura: "Se viene el Martín Fierro de Brillante y el Martín Fierro Digital"

El presidente de APTRA y periodista de "Infama" confirmó que este año se van a entregar dos nuevos premios y brindó todos los detalles de las novedades que se vienen.

Luis Ventura dialogó con PrimiciasYa sobre las novedades que se vienen en APTRA durante el 2017.

El periodista de "Infama" y conductor de "Secretos Verdaderos" confirmó que habrá dos premios nuevos: uno se entregará a la trayectoria y otro a los medios digitales.

"Nuestra idea es distinguir a una persona con la trayectoria de Mirtha, para que sea la embajadora del premio y sacarla de la competencia. Sería el Martín Fierro de Brillante", subrayó.

Amplió: "Además, tenemos la intención de hacerle una estatua en la vereda o dentro de la entidad... Y también nos gustaría ponerle su nombre a la sala. Los homenajes se deben hacer en vida".
"Mirtha debe ser la que más premios ganó y la que más vino a la fiesta. Se lo ganó".
El presidente de APTRA cerró el 2016 un tanto incómodo en su rol directivo y dejó la puerta abierta a una renuncia. Varios meses después, afirmó: "Para mí, esto es día a día. La entidad logró un montón de cosas, se viene un año muy difícil por la realidad nacional".

Antes de completar su relato, dejó otra primicia: "En septiembre, en el Luna Park, se van a entregar los Martín Fierro Digital. La gente va a votar a sus portales preferidos según la terna y luego el jurado va a decidir los ganadores. Van a ser 30 premios".