jueves, 15 de diciembre de 2011
primicias

Luis Ventura se le plantó a Xavier Ferrer Vázquez

El periodista que integra “Intrusos” tuvo duras declaraciones contra la ex pareja de Moria Casán. “Sé dónde vivís y te voy a ir a buscar”, tiró Ventura. Mirá el video.  

Xavier Ferrer Vázquez y Moria Casán compusieron, en su momento, una pareja mediática y muy conocida dentro del ambiente artístico y fuera también.

El final de su relación, que duró tres años aproximadamente, tuvo ribetes polémicos y hasta judiciales, por la controvertida personalidad del empresario automotriz, quien protagonizó varios incidentes con la Ley: autos con documentación dudosa y hasta una entrada en moto al teatro en donde actuaba su ex pareja son los más destacados.

Dentro de esta historia, toma protagonismo Luis Ventura, amigo personal de la diva ortomolecular, con quien supo trabajar en varias oportunidades.

El periodista disparó contra Ferrer Vázquez, esta tarde en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial del cual participa el director de “Paparazzi”.

“Ferrer Vázquez, sé que me estás buscando. Sé que estás averiguando mi dirección, te la puedo dar yo, donde dejo mis autos, etc. No vaya a ser que le pase algo a mi auto o que desaparezca o que pase algo cerca de mí porque sé dónde vivís y te voy a ir a buscar para hablar, vos y yo solos”, fueron las duras palabras de Luis, quien en los próximos días seguirá informando acerca de la actualidad del hecho.