lunes, 29 de agosto de 2011
primicias

Luis Ventura relató su curioso encuentro con Carmen Barbieri

El periodista de Intrusos habló de un encuentro casual que mantuvo días atrás con Carmen Barbieri y Santiago Bal en el Aeropuerto de Mendoza.En todo momento intenté no cruzar miradas para que no se genere ningún escándalo, comentó Ventura.

Hace unas semanas Carmen Barbieri fue la protagonista de un gran escándalo cuando abandonó el piso de Intrusos en medio de una entrevista.

La protagonista de Bravísima fue al choque de Luis Ventura y luego de una fuerte discusión se retiró del estudio.

Lo cierto es que hoy el programa de Jorge Rial mostró el primer testimonio de Carmen tras aquella tarde de furia: No tengo nada que decirle a Luis, dijo irónica la capocómica.

Luego de escuchar el testimonio de Barbieri, Ventura tomó la posta y dio detalles del curioso encuentro casual que mantuvo con Carmen y Santiago Bal en el Aeropuerto de Mendoza.

El periodista dejó en claro que se coincidieron en el aeropuerto pero que siempre intentó no cruzar miradas con la capocómica para no generar conflicto.

En todo momento intenté no cruzar miradas para que no se genere ningún escándalo. Ninguno de los dos nos queríamos mirar, sostuvo Luis, quien además aclaró que Santiago Bal lo saludó educadamente.