martes, 15 de julio de 2014
primicias

Luis Ventura regresó a la televisión de la mano de Fantino

 Anoche, tras su desvinculación de “Intrusos”, el periodista se presentó en “Animales Sueltos” y dialogó de todo con el conductor. “La verdad que estoy bien equilibrado y armonizando mis días".

Tras su salida de "Intrusos" donde desde hace años compartía escena con Jorge Rial, el periodista Luis Ventura estuvo un tiempo sin pantalla diaria en América que ahora resolvió darle espacio en "Animales sueltos", el programa que con éxito conduce Alejandro Fantino antes de la medianoche.

Ventura contó que su contrato con América estipula un programa semanal -"Secretos Verdaderos"- y uno diario, es por eso que le encontraron un nuevo espacio en el canal.

Por la noche, ya en el ciclo mencionado, habló sobre cómo se encuentra a nivel personal y emocional "con otro aire y con otro tiempo". "Estoy más relajado y una mirada más relajada", arrancó a contar.

"La verdad que estoy bien equilibrado y armonizando mis días. Una nueva etapa de mi vida. Ya pesa más de tres kilos, está bien y normal, tengo arreglado la parte de relación y estructura y ya tiene su obra social estamos llegando a un acuerdo de la cuota alimentaria", agregó.

"Uno tiene que empezar a escribir otra historia", añadió.

No te pierdas el video de esta nota.